Tendencias lujuriosos , los sentimientos de amor , el orgasmo





Como hacer una buena mamada desde principio a fin

Domina como hacer una buena mamada desde principio a fin con estos consejos simples y fáciles de seguir. Pero antes de empezar con las técnicas y probarlas con tu hombre, hay algunas cosas que necesitas tener en cuenta primero para asegurarte de que tu hombre se queda bien satisfecho.

Como hacer una buena mamada o felacion

¡Aprender cómo hacer una buena mamada es más fácil de lo que piensas!

  1. Hay una gran cantidad de información acerca de cómo hacer una buena mamada a un hombre en este artículo. Si intentas utilizar cada pieza de información, entonces vas a tener problemas para realizar cualquier cosa correctamente. La mejor acción a tomar del curso es leer primero todo el artículo completo y después elegir una o dos técnicas y consejos para probar. Vuelve a leer los que elijas y asegúrate de que lo has comprendido totalmente y luego pruébalos en tu hombre.
  2. Puede que estés ansiosa por saltar y probar muchas de las técnicas que lees aquí, pero antes de hacerlo, asegúrate de que tanto tú como tu hombre estáis libres de enfermedades de transmisión sexual en primer lugar. Eso significa que necesitarás usar un condón si no estás completamente segura de que ambos estáis libres de enfermedades.

Bien, ahora que hemos cubierto las cosas importantes, vamos a ir a la diversión y los juegos…

Utiliza las manos y la boca para hacer una buena felación

Al hacer una mamada a un hombre, vas a utilizar la boca y los labios, pero también puedes necesitar el uso de tus manos. Esto es fantástico, ya que te da muchas más opciones para satisfacer a un hombre al máximo. A continuación te presento algunas de las técnicas favoritas de los hombres que todos las han realizado en ellos mismos en algún momento.

Como hacer una buena mamada – Masaje de pene y testículos

Dar a tu hombre un masaje de pene es como darle el avance de una paja y es la manera perfecta de empezar a hacer una buena mamada a un hombre. En lugar de simplemente agarrar su pene y masturbarle hacia arriba y hacia abajo, que es literalmente cuando le haces una paja, vas a darle un masaje. Así que empieza sólo arrastrando la palma y los dedos tanto por su pene como por los testículos. Alternando la cantidad de presión de muy ligero a un poco más fuerte.

¡Asegúrate de que no aplicas demasiada presión y le haces daño!

Si lo haces bien, es posible que tu hombre llegue al orgasmo después de sólo unos minutos de esto, sin que ni siquiera utilices tu boca.

Pasa a una masturbación con la mano

Para aumentar la intensidad acerca de cómo hacer una buena mamada a un hombre, tienes que pasar a hacerle una paja y un masaje en los testículos. Esto es bastante simple. Sólo envuelve los dedos alrededor de su eje y comienza poco a poco a masturbarlo arriba y abajo. ¿Cuánta presión tienes que utilizar? La mejor manera de saber cuánta presión debes utilizar es experimentar con diferentes cantidades de presión y ver lo que el hombre prefiere.

Como hacer una buena mamada – Momento de empezar a utilizar la boca

Cuando le estés haciendo una felación a tu hombre, mi consejo es que utilices tus manos por un corto tiempo si realmente quieres darle el máximo placer. Para un hombre es muy agradable y satisfactorio sentir que una mujer tiene el pene dentro de su boca. Así que si tu hombre por lo general llega rápido al orgasmo, entonces no pases mucho tiempo utilizando sólo tus manos. Trata de moverte rápidamente a través de tu boca, lengua y labios. ¡Él te lo agradecerá!

Utiliza los labios y la lengua primero

Si es la primera vez que estas descubriendo cómo hacer una buena mamada a un hombre, puedes estar dispuesta a rasgar sus pantalones y de inmediato empezar a chupar el pene como una desesperada. ¡No!

Poco a poco, construye la anticipación en todo momento hasta que llegue al clímax, de esta manera tu pareja tendrá orgasmos más intensos cuando le hagas una felación.

Para construir la anticipación, comienza utilizando sólo los labios y la lengua. Úsalos para hacer exactamente lo que hiciste cuando estabas dándole a tu hombre un masaje de pene y testículos. Usa tu lengua para lamer y aplicar presión a la vez en su pene y testículos. Para ello, basta con que mantengas tu boca abierta y la lengua fuera para que puedas cubrir un área grande. Utiliza tus labios para apretar suavemente su pene y testículos. Cuando tengas su pene entre los labios, puedes utilizar tu lengua para lamer.

Como hacer una buena mamada – Momento de empezar a chupar

Después de toda esta acumulación, ha llegado la hora de empezar a chupar su pene. Todo lo que necesitas hacer es tomar su pene y meterlo y sacarlo de tu boca.

¡Así es, es así de simple!

Es obvio que hay miles de cosas diferentes que puedes hacer para mejorar esto que cubro en este artículo gratuito, pero la técnica básica para aprender cómo hacer una buena mamada es en realidad muy simple. Todo lo que necesitas hacer es meter y sacar su pene en tu boca.

Detalles importantes

Cuando metas y saques su pene en tu boca, es importante recordar que debes usar un montón de saliva para mantenerlo lubricado y que tu hombre tenga una sensación deliciosa.

Lo último que quieres hacer cuando le haces una felación a tu hombre es el uso accidental de los dientes. Es increíblemente doloroso para él y una de las principales causas para que tu pareja se venga abajo. Si su pene es demasiado grande para tu boca, entonces simplemente envuelve tus labios sobre los dientes para evitar que le hagas una herida en el pene.

No acerques demasiado el pene a tu garganta si tienes un reflejo nauseoso sensible, porque será muy incómodo para ti.

Si realmente deseas aprender cómo exitar a un hombre en la cama, entonces debes visitar el mejor de los recursos del mundo para aprender todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer sexo oral. Haz Clic Aquí Para Averiguarlo.

Publicada: mayo 19, 2013, 17:15 | 2 comentarios
Categoría: Sexo Oral

2 Respuestas a “Como hacer una buena mamada desde principio a fin”

  1. SER dice:

    Buenos artículos informativos. Soy antropóloga y sexóloga y me parece que están bien manejados estos temas delicados.

  2. Joan Cambra dice:

    Una explicación técnicamente perfecta y muy bien ordenada en su planteamiento. Además tiene una exquisitez especial en la forma del desarrollo textual. Me gusta, desde mi punto de vista como lector interesado en estos temas. Un saludo.

Deja un comentario

-