Estimulacion erotica intensa , hacer el amor calidad





Como hacer una buena mamada

La mayoría de las mujeres piensan que hacer una mamada es sólo eso, un trabajo o una tarea incluida en el acto sexual. En realidad, muchas mujeres también piensan que es sólo un preludio al acto sexual en sí mismo ya que no hay que tocar, acariciar y que no se tiene ninguna presión para exitar a un hombre. Puede ser cierto en algunos momentos, pero si sabes como hacer una buena mamada, el hombre puede corresponder con la misma experiencia placentera que le has dado a él con el disfrute del orgasmo.

como hacer una buena mamada o felacion a un hombre

Es posible que hayas escuchado a tus amigos hablar sobre este tema o que lo hayas aprendido por ti misma, pero si sabes algunas técnicas sobre como hacer una buena mamada, puedes tener el poder para darle la mejor experiencia íntima de su vida. Los hombres a veces no saben lo que realmente quieren de una mamada, pero una vez que la experimentan, se aferran a su mujer.

Estos son algunos consejos sobre como hacer una buena mamada a tu hombre:

# 1 Posición

¿Siempre hay una posición correcta? para nada cuando se trata de sexo, esto incluye hacer una mamada a tu hombre. La clave aquí es comunicar y hacer planes para él. No hay necesidad de que te sientas avergonzada al hablar de intimidades con tu hombre, ya que es algo que necesitáis y los dos disfrutareis. Recuerda que siempre se necesitan dos para bailar el tango y el sexo es igual que una danza íntima de dos personas que están dispuestas a unirse como uno sola.

Puedes experimentar con posiciones que puedan llevarlo a lo más alto del placer. También es necesario esto para que le puedas hacer una felación lo más cómodamente posible para ti. Habla sobre ello y no tengas vergüenza. Es una parte de la intimidad que vale la pena discutir.

# 2 Deja de pensar que hacer una buena mamada es sólo para las estrellas del porno

Hay algo más en una mamada que el acto físico de la misma, no se trata de una tarea que es parte de una rutina. Se supone que lo que quieres es complacer a tu hombre. Como hacer una buena mamada también debe satisfacerte a ti viendo como le das placer a tu pareja. Sabrás que tu hombre está disfrutando una vez que lo oigas gemir y te va a encantar darle una segunda ración por eso.

# 3Hay aspectos emocionales y mentales al hacer una mamada y hay que aplicarlos para hacer la experiencia más placentera para los dos

Como se mencionó anteriormente, hacer una mamada no es solo una cosa física. Tienes que poner tus emociones y disfrutar de ella tanto como lo hace tu pareja. Lo primero que debes hacer es relajarte, no tenga miedo de besar, lamer y chupar su pene. Si piensas que es algo asqueroso porque la orina sale por ahí, dile que se dé una ducha antes de tener sexo oral.

Una vez más, la comunicación es clave para resolver los problemas que puedas tener con el sexo oral y con que su pene esté limpio. No es tan difícil decirle eso a tu hombre y puedes estar segura de que lo hará para que le des una buena mamada en cualquier momento.

# 4 Consigue que tu hombre quiera más

Como se suele decir, la práctica hace al maestro. Si eres una mujer que quieres saber como hacer una buena mamada a tu hombre, tienes que aprender las técnicas y habilidades correctas. Ahora puedes satisfacer a tu hombre con la ayuda de sexo oral ellas a ellos. Mediante la lectura de las normas y técnicas establecidas por este libro, no te sentirás avergonzada nunca más y obtendrás información sobre como hacer una buena mamada para tener una experiencia más agradable e íntima en todo momento.

Para descubrir ahora los secretos que toda mujer quiere saber sobre como hacer una buena mamada

seducir a un hombre

 

 

Publicada: mayo 15, 2012, 22:38 | No hay comentarios
Categoría: Sexo Oral

Deja un comentario

a